SIDRA.NET

Inicio / / SidraNET / Envía tus notas a notasdeprensa@sidra.net

Publicar nota de prensa en SIDRA.NET


      SIDRA.NET ofrece la posibilidad de publicar notas de prensa relacionadas con el contenido del website de forma gratuita. Observa las normas para la publicación de los artículos antes de enviarlos y así podrás ajustarlos a nuestros criterios de publicación.

Si quieres publicar en Sidra.NET un vídeo, una noticia, una presentación o una convocatoria, puedes hacerlo enviando un correo con tu nota de prensa, fotos, vídeos, convocatoria, etc... a

info@prensa.digital



Los artículos deben ser contribuciones originales, es decir, deben haber sido escritos por el remitente. No deben ser copiados ni traducidos de otras páginas.

Deben enviarse en español y estar correctamente escritos en cuanto a gramática, síntaxis y estilo, sin errores de ortografía o puntuación.

Los artículos deberán referirse a los temas incluidos en nuestro encabezamiento, esto es; La sidra , la gastronomía y la hostelería, en cualquiera de sus manifestaciones y en cualquier lugar del mundo. Ten en cuenta que priorizaremos todo lo referente al sector sidrero, en especial lo referido a la sidra natural. El contenido debe ser interesante e informativo; no pierdas el tiempo y no nos lo hagas perder a nosotros con contenidos poco interesantes :-)

Debe tenerse en cuenta la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

Aunque no existan limitaciones respecto a la extensión de los artículos, se sugiere que éstos contengan un mínimo de 250 y un máximo de 3.000 palabras. No está permitido escribir ni el título ni el artículo todo en mayúsculas.

Debes enviar al menos el título y el contenido (foto opcional). También opcional: una página web, un enlace y datos de contacto si quieres que aparezcan.

Puedes incluir una imagen, una foto puede quedar bonita; pero una buena foto ¡Por favor!. (formatos .jpg .gif, .png)

Deben estar exentos de copyright y de derechos de autor.

El tiempo que permanecerá en alguna de nuestras portadas o en nuestra base de datos dependará de criterios de edición exclusivos del equipo de SIDRA.NET

El equipo de SIDRA.NET podra modificar tanto el título como el contenido con el único fin de adaptarlo a su estilo editorial, sin modificar la parte sustancial de la información.

SIDRA.NET se reserva el derecho de publicar o no las notas y colaboraciones recibidas, esta decisión no será comunicada al remitente.

En ningún caso SIDRA.NET remunerará económicamente a los autores de los artículos publicados.

No se publicarán artículos sin un mínimo de calidad (esto es fácil de entender) ;-)

El artículo puede estar publicado en otras páginas, pero daremos prioridad a notas exclusivas dirigidas a nuestro website.

El artículo puede ser de carácter publicitario para un lugar, servicio, o producto. Pero recuerde que si no aporta una información relevante para nuestro usuarios podría no ser publicado. Por ello esmérese en una nota de prensa de calidad, adjunte una foto y ofrezca información "con fundamento".


 

Publicado el viernes 12 de febrero de 2016 en y en SidraNET.

Fuente: www.sidra.net

Enlace:

 Aviso: Nuestros artículos y contenidos provienen de distintas fuentes; colaboraciones, notas de prensa. Si piensa que tiene derechos de autor o copyright sobre este artículo contacte con nosotros para eliminarlo.


Más sobre SidraNET:

  Contacto / ... publicado el 12/03/16
  Condiciones de uso de sitio sidra.net / ... publicado el 05/03/16
  Aviso Legal / ... publicado el 12/02/16
  Política de Cookies de SIDRA.NET / ... publicado el 12/02/16



Compra tu Escanciador de Sidra en

Amazon