SIDRA.NET

Inicio / Andalucía / Marcas / Málaga. Marbella. San Pedro Alcántara

Presentación de la marca gastronómica ‘San Pedro Experience’


      Esta iniciativa tiene como objetivo aglutinar bajo un mismo nombre a los negocios de hostelería de San Pedro Alcántara para aunar esfuerzos y promocionar así la oferta gastronómica, destacando su variedad y calidad.

El teniente de alcalde ha indicado que “este proyecto de los comerciantes es muy positivo, no solo para los turistas, sino también para los vecinos” y ha añadido que “esta marca de excelencia es un atractivo más que sumar a nuestro municipio”. En esta línea, ha resaltado el auge comercial y empresarial que vive actualmente San Pedro Alcántara.

Por su parte, la concejala de Comercio ha subrayado que “esta marca es el reflejo de la gran cantidad de bares y restaurantes de calidad que tiene San Pedro” y ha animado a todos los vecinos a probar uno a uno la veintena de establecimientos que, de momento, forman parte de la marca ‘San Pedro Experience’”.

El presidente de Apymespa, Abel Rivero, ha indicado que “esta es una propuesta abierta para todos los negocios de hostelería de San Pedro” y ha mostrado su convencimiento de que poco a poco la lista de empresarios adheridos se irá ampliando “para dar más visibilidad al tejido empresarial del sector”.

Asimismo, Alberto Leal, uno de los promotores de la iniciativa, ha explicado que esta marca aglutina a todo tipo de empresas hosteleras, desde restaurantes hasta bares, cafeterías o pubs. “Organizaremos eventos, tanto a nivel individual como colectivo, que podrán consultarse en la web www.sanpedroexperience.com y en nuestras redes sociales”, ha comentado. Entre ellas, los usuarios podrán encontrar jornadas gastronómicas, promociones, catas o concursos.

Leal ha precisado que “una de nuestras metas es que en tres o cuatro meses la marca sea reconocida a nivel provincial y poder convertir a San Pedro en un referente del mundo gastronómico”.

 

Publicado el viernes 08 de abril de 2016 en Andalucía y en Marcas.

Fuente: Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

Enlace: www.marbella.es/inicio/prensa/noticias/92-noticias/28002/el-ayuntamiento-acompana-a-apymespa-en-la-presentacion-de-su-marca-gastronomica-san-pedro-experience.html

 Aviso: Nuestros artículos y contenidos provienen de distintas fuentes; colaboraciones, notas de prensa. Si piensa que tiene derechos de autor o copyright sobre este artículo contacte con nosotros para eliminarlo.


Más sobre Andalucía:

  La Cátedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba visitará el Basque Culinary Center / Universidad de Córdoba (30/06/16)
  La ciencia se fija en el salmorejo / Es el plato cordobés por antonomasia (21/06/16)
  Sabor a Málaga impulsa el III Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se come / Málaga. El concurso está abierto del 5 de mayo al 4 de junio de 2016 (04/05/16)
  La Ruta de la Tapa de Marbella y San Pedro Alcántara recorrerá casi 70 establecimientos. / Málaga. Entre el 29 de abril y el 1 de mayo de 2016 (26/04/16)
  El Gastronomy Festival Málaga aspira a alcanzar los 50.000 visitantes / Málaga del 21 de abril al 8 de mayo de 2016 (24/04/16)
  La Junta de Andalucía promociona la alta cocina y los alimentos en la Worlds of Flavor de Estados Unidos / Worlds of Flavor 2016 (17/04/16)
  Quinta edición de las Jornadas de Cocina Popular Malagueña de Casabermeja / Málaga. Casabermeja del 15 al 17 de abril. (12/04/16)
  La Feria de la Tapa de Lepe estará instalada en la calle Real / Huelva. Lepe, hasta el domingo 10 de abril (08/04/16)
  Abierto el plazo para participar en las muestras de Gastronomía del programa Marbella Crea / Málaga. Marbella, hasta el 30 de abril de 2016 (05/04/16)
  El Ayuntamiento pone a disposición de Adecco un espacio en el Palacio de Congresos para facilitar el empleo en Marbella en el sector de la h / Málaga. Marbella. (31/03/16)

Más sobre Marcas:

  Emilio Martínez Brut Nature, Mejor Sidra Espumosa 2015 / Emilio Martínez Brut Nature se consolida como referente de calidad en D.O.P Asturias ... publicado el 10/02/16



Compra tu Escanciador de Sidra en

Amazon