SIDRA.NET

Inicio / Andalucía / Hostelería / Málaga. Marbella.

El Ayuntamiento pone a disposición de Adecco un espacio en el Palacio de Congresos para facilitar el empleo en Marbella en el sector de la h


      El Ayuntamiento de Marbella ha puesto a disposición de la consultora de recursos humanos Adecco un espacio en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella para facilitar el empleo en el término municipal de la ciudad dentro del ámbito de la hostelería.

El responsable del Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella, Miguel Luna, ha informado esta mañana sobre el acuerdo adoptado, tras recibir la petición por parte de Adecco, y ha detallado que “las personas desempleadas que estén interesadas podrán entregar sus currículums, realizar entrevistas personales o recibir asesoramiento todos los miércoles, de 10.00 a 14.00 horas, desde el mes de abril y hasta agosto”.

Luna ha destacado que van a ser los ciudadanos de Marbella “los que se vayan a beneficiar de este acuerdo a nivel laboral”, durante un acto que también ha contado con la presencia de Pablo Reyes, Director de Zona de Adecco, y de Desirée Tejada, Directora de Delegación de la consultora de recursos humanos, quienes han agradecido al Ayuntamiento su colaboración.

Además, Tejada ha detallado que los perfiles más demandados son los de fregaplatos, camareros con idiomas, camareras de piso y cocineros que tengan experiencia tanto en hoteles, como en restaurantes y empresas de cátering, junto a otros perfiles como jefes de sala y jefes de cocina.

Por otra parte, ha apuntado que Adecco también va a ofrecer un servicio de orientación a personas sin previa experiencia y les dará a conocer cómo pueden formar parte de la bolsa de trabajo de la consultora de recursos humanos.

Asimismo, Pablo Reyes ha apuntado que el Grupo Adecco es una consultora “líder mundial” en recursos humanos, que lleva 34 años en el sector, y ha señalado que “dentro de nuestra red de 300 oficinas existentes en España, hay una en la provincia que reúne una serie de especializaciones dentro de los sectores que Málaga necesita y uno de ellos es el de la hostelería, del que tenemos un nicho muy importante de mercado en Marbella al disponer de una amplia red de hoteles, restaurantes y cáterings”.

 

Publicado el jueves 31 de marzo de 2016 en Andalucía y en Hostelería.

Fuente: Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

Enlace: www.marbella.es/inicio/prensa/noticias/92-noticias/27915/el-ayuntamiento-pone-a-disposicion-de-adecco-un-espacio-en-el-palacio-de-congresos-para-facilitar-el-empleo-en-marbella-en-el-sector-de-la-hosteleria.html

 Aviso: Nuestros artículos y contenidos provienen de distintas fuentes; colaboraciones, notas de prensa. Si piensa que tiene derechos de autor o copyright sobre este artículo contacte con nosotros para eliminarlo.


Más sobre Andalucía:

  La Cátedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba visitará el Basque Culinary Center / Universidad de Córdoba (30/06/16)
  La ciencia se fija en el salmorejo / Es el plato cordobés por antonomasia (21/06/16)
  Sabor a Málaga impulsa el III Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se come / Málaga. El concurso está abierto del 5 de mayo al 4 de junio de 2016 (04/05/16)
  La Ruta de la Tapa de Marbella y San Pedro Alcántara recorrerá casi 70 establecimientos. / Málaga. Entre el 29 de abril y el 1 de mayo de 2016 (26/04/16)
  El Gastronomy Festival Málaga aspira a alcanzar los 50.000 visitantes / Málaga del 21 de abril al 8 de mayo de 2016 (24/04/16)
  La Junta de Andalucía promociona la alta cocina y los alimentos en la Worlds of Flavor de Estados Unidos / Worlds of Flavor 2016 (17/04/16)
  Quinta edición de las Jornadas de Cocina Popular Malagueña de Casabermeja / Málaga. Casabermeja del 15 al 17 de abril. (12/04/16)
  Presentación de la marca gastronómica ‘San Pedro Experience’ / Málaga. Marbella. San Pedro Alcántara (08/04/16)
  La Feria de la Tapa de Lepe estará instalada en la calle Real / Huelva. Lepe, hasta el domingo 10 de abril (08/04/16)
  Abierto el plazo para participar en las muestras de Gastronomía del programa Marbella Crea / Málaga. Marbella, hasta el 30 de abril de 2016 (05/04/16)

Más sobre Hostelería:

  Desarticulado en Madrid un grupo responsable de diez robos en establecimientos de hostelería / Operación conjunta de la Policía Nacional y de la Guardia Civil ... publicado el 21/06/16
  ACB lanza un programa para asociar bares y restaurantes con la Liga Endesa / Liga Endesa ... publicado el 12/06/16
  La hostelería de Vadillos en Burgos organiza su Fiesta de la Sidra / Burgos 9, 10 y 11 de junio de 2016 ... publicado el 07/06/16
  HOSTEMUR y Estrella de Levante acuerdan lanzar una beca para la formación de estudiantes en hostelería / HOSTEMUR ... publicado el 06/06/16
  V Ruta de la Cazuela en Villaviciosa / Comarca de la sidra del 27 a 29 mayo de 2016 ... publicado el 25/05/16
  Carlos González revalida el título de camarero más rápido de Barcelona / Barcelona ... publicado el 24/05/16
  45 establecimientos de la comarca del Bidasoa están adheridos a Euskadi Gastronomika / Euskadi Gastronomika ... publicado el 18/05/16
  Novedosas Apps, plataformas, productos y servicios ligados a la gastronomía / En el marco del FoodieFest ... publicado el 03/05/16
  Cuatro restaurantes de Euskadi entre los mejores clásicos del mundo según el blog gastronómico Opinionated About Dining / Se reconoce la excelencia ... publicado el 03/05/16
  Novedades de la nueva regulación de los establecimientos de restauración en Castilla y León / Normativa ... publicado el 01/05/16



Compra tu Escanciador de Sidra en

Amazon