SIDRA.NET

Inicio / / SidraNET /

Condiciones de uso de sitio sidra.net


      Sidra.net recibe y publica información y notas de prensa de todo tipo de fuentes, también replica notas de prensa de las páginas de empresas, instituciones o sitios web donde fueron originalmente publicadas.

Dado que la información proporcionada procede habitualmente de terceros, los gestores de Sidra.net no garantizan ni se responsabilizan de la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

Sidra.net se financia a través de publicidad. Algunos de los contenidos, informaciones o secciones pueden ser de caracter publicitario, incluyendo publicidad contextual.

Sidra.net es una plataforma de difusión de contenidos relacionados con el mundo de la sidra, la gastronomía y la hostelería, se reserva el derecho a no publicar, borrar o ignorar cualquier contenido enviado que no aporte información de interés para su objeto informativo.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, o la publicación de una nota de prensa o información recibida por correo electrónico u otro medio no implica necesariamente la existencia de relaciones entre los gestores de Sidra.net y el propietario del lugar web con la que se establezca o la institución o empresa que la envíe, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los gestores de Sidra.net excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Los gestores de Sidra.net excluyen toda responsabilidad por las noticias e informaciones publicadas por los usuarios, terceros y de las mismas serán responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

Los datos de los usuarios dados de alta en Sidra.net podrán ser usados con fines comerciales y/o publicitarios. El usuario podrá recibir, si lo selecciona, correos electrónicos con notas de prensa con la regularidad preestablecida.

 

Publicado el sábado 05 de marzo de 2016 en y en SidraNET.

Fuente:

Enlace:

 Aviso: Nuestros artículos y contenidos provienen de distintas fuentes; colaboraciones, notas de prensa. Si piensa que tiene derechos de autor o copyright sobre este artículo contacte con nosotros para eliminarlo.


Más sobre SidraNET:

  Contacto / ... publicado el 12/03/16
  Publicar nota de prensa en SIDRA.NET / Envía tus notas a notasdeprensa@sidra.net ... publicado el 12/02/16
  Aviso Legal / ... publicado el 12/02/16
  Política de Cookies de SIDRA.NET / ... publicado el 12/02/16



Compra tu Escanciador de Sidra en

Amazon